ES | CA | EN | FR

ELECTRICIDAD

Alta tensión: centrales de producción, estaciones transformadoras, líneas de distribución.
Baja tensión: alumbrado, fuerza, control, regulación, iluminación de vías públicas, generadores, instrumentación. Cuadros: cuadros de distribución de potencia y maniobra. Pupitres y sinópticos de mando y control de proceso. Centros de control de motores.

Volver

SEÑALES DÉBILES

Señales débikes. Detección de incendios. Telefonía. Interfonía. Megafonía. CCTV. Antiintrusión. Control de accesos.

Comunicaciones. Cableado estructurado. Cables coaxiales. Fibra óptica. Centros de proceso de datos.

Volver

CLIMATIZACIÓN

Calefacción. Climatización confort e industrial. Ventilación. Calderas. Suelos radiantes. Salas blancas. Bombas de calor. Refrigeración industrial. Sistemas de gestión y control integral de edificios e industrias. Cámaras frigoríficas

Volver

MECÁNICAS

Protección contra incendios. Bocas de incendio equipadas. Rociadores automáticos. Extintores. Redes hidrantes. Equipos de bombeo. Sistemas de espuma. Detección de humos y de CO2. Extinción por gases inertes y HFCs.
Gases. Natural. Propano. Oxígeno. Gases medicinales. Gases técnicos.
Fontanería. Agua sanitaria fría y caliente. Tratamiento de aguas. Captación. Depuración. Riego. Saneamientos.
Fluidos especiales. Vapor. Agua sobrecalentada. Aceite térmico. Aire comprimido. Gasóleo. Fuel.

Volver

ENERGÍAS RENOVABLES

Instalaciones solares térmicas para producción de agua caliente sanitaria y calefacción. Instalaciones solares fotovoltaicas para conexión a red. Centrales minihidráulicas. Parques eólicos. Geotermia. Frío solar mediante máquinas de absorción.

Volver

 

Sogesa dispone de un Departamento de Mantenimiento con personal especializado, dotado con vehículos taller y equipos específicos para realizar tanto los mantenimientos preventivos programados como las actuaciones urgentes en caso de avería.

Enlace a la aplicación de avisos de averías 24 horas.

Sogesa dispone de una división que desarrolla, ejecuta y certifica proyectos de eficiencia energética en la modalidad ESCO.

Disponemos de técnicos con la certificación EVO de medida y verificación de ahorro energético de las actuaciones implementadas