ES | CA | EN | FR

SEDE SOCIAL

Sogesa tiene la sede social en un edificio de 2.800 m2 de su propiedad sito en la calle Potosí nº 20 de Barcelona, donde se ubican las oficinas centrales, el almacén general y los talleres de fabricación de cuadros eléctricos.

En el taller eléctrico se realiza toda la producción de cuadros de distribución y control, y en el mecánico la construcción y fabricación de soportes, bancadas y demás elementos auxiliares necesarios para los montajes.

El almacén dispone de un completo stock de los materiales utilizados habitualmente en las instalaciones y realiza la recepción y verificación previa de los suministros de los proveedores antes de su envío a las obras, según los procedimientos específicos establecidos conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001.

Las oficinas ocupan 1.300 m2 en las plantas primera y segunda del edificio y están dotadas de todos los elementos necesarios para conseguir la máxima calidad en los proyectos e instalaciones, disponiendo entre otros servicios de estaciones de diseño por AUTOCAD y de una completa red informática para la gestión y comunicación de la empresa.

Las obras de Sogesa se dotan de casetas de oficinas y servicios auxiliares, equipadas con los medios informáticos necesarios para que los ingenieros Jefes de Obra puedan desarrollar las actividades técnicas a pie de la obra con la máxima eficacia y calidad. Estas oficinas de obra están permanentemente comunicadas con la oficina técnica de la sede central, pudiendo disponer de la documentación técnica y planos necesarios en tiempo real.